[company_name_branding] Energía para el agua caliente

Energía para el agua caliente

Disponer de agua caliente al instante es un lujo que pocas casas tenían en España hace solo unas pocas décadas atrás. La distribución masiva de gas butano en combinación con pequeños calentadores de gas cambió esta situación en millones de hogares, aunque también se puede emplear gasóleo e, incluso, energías alternativas como los paneles solares térmicos. El agua caliente sanitaria (ACS) es el segundo uso en importancia de la energía en los hogares, tras la climatización.

 

A la hora de elegir el tipo de energía más adecuado para el Agua Sanitaria Caliente (ACS) para cada caso concreto hay que analizar todas las opciones disponibles en el mercado. Para decantaros por una u otra opción, además de factores como el precio y el medio ambiente, tenéis que tener muy en cuenta tres aspectos básicos: el uso que se le dará, el tipo de vivienda y el clima del lugar.

 

El gasto de agua caliente se reparte entre dos usos principales: la ducha y el fregadero. Las prácticas economizadoras de agua en el cuarto de baño y la cocina, por lo tanto, son una buena manera de ahorrar energía

 

 

¿Cuáles son los tipos de fuentes de energía para el agua caliente? No te pierdas nuestro siguiente post 

 

0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 BICAL CONTROL TERMICO, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL