29/04/2022 0 Comentarios
Consejos para ahorrar energía en tu nuevo hogar
¿Te vas a trasladar a un nuevo hogar? ¿Sabes qué aspectos debes revisar antes de encender la caldera y la calefacción de tu nueva vivienda? Toma nota de estos consejos:
- En primer lugar, solicita una revisión y una limpieza de la caldera. Ponte en contacto con el equipo de mantenimiento para que puedan revisar el estado en el que se encuentra antes de encenderla.
- En segundo lugar, debes purgar los radiadores de la casa. Trata de revisar uno por uno todos los radiadores de la vivienda para comprobar su estado. En nuestro blog encontrarás recomendaciones para que puedas hacerlo tú mismo sin ayuda de un profesional y con total seguridad.
- Instala un termostato inteligente. Te permitirá establecer horarios para subir o bajar la temperatura de la calefacción en función de tus necesidades y tu día a día.
- Apaga los radiadores en aquellas zonas que no utilices. Si tienes un radiador en alguna habitación que no uses o en garaje o sótano, es mejor apagarlos para que así no se gaste calefacción en calentar habitaciones que apenas utilizas.
- Antes de trasladarte a tu nuevo hogar, aprovecha para aislar correctamente las ventanas. De este modo conseguirás que el uso de tu calefacción se reduzca y no se desperdicie.
Comentarios
Dejar un comentario