La utilidad de los repartidores de costes de calefacción

Los repartidores de costes de calefacción son una herramienta muy útil para repartir los gastos del sistema centralizado de calefacción. Si en tu edificio cuentas con un sistema de calefacción centralizada los repartidores de costes son una muy buena opción para repartir los costes entre todos los vecinos en función de los gastos que genere cada casa.

Estos repartidores se encargan de medir la temperatura del radiador en el que se instalan. Otro sensor se encarga de medir la temperatura de la habitación. De este modo, el consumo se comienza a calcular cuando la diferencia entre la temperatura del radiador y del ambiente es mayor de 4ºC.

Así, cuando el cambio de temperatura entre una medición y otra sea mayor, mayor será también el gasto ya que se necesitará más energía para llegar a la temperatura deseada.

Estos sistemas son muy sencillos de instalar, son muy cómodos y permiten tener una mayor conciencia sobre el gasto de energía que hacemos en nuestro hogar. En muchas ocasiones, al tener un sistema de calefacción central tendemos a derrochar más energía sin embargo, gracias a este tipo de herramientas, es muy sencillo controlar lo que gasta cada vivienda y repartir el gasto más adecuadamente.

0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 BICAL CONTROL TERMICO, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL