La importancia del servicio de mantenimiento de calderas

Realizar el mantenimiento de una sala de calderas es fundamental para su correcto funcionamiento. En Bical Control Térmico contamos con un novedoso programa de gestión avanzado que se encarga de gestionar todas las operaciones de mantenimiento. Además, es capaz de mantener una conexión permanente entre todos sus departamentos para ofrecer el mejor servicio de atención al cliente.

Sin embargo, si no cuentas con un correcto sistema de mantenimiento de tu sala de calderas, es posible que experimentes problemas similares a estos:

  • Apagones en el sistema de manera repentina.
  • Imposibilidad de controlar la temperatura correctamente.
  • Salida de humos bloqueada.
  • La caldera no se enciende.
  • Bajadas de presión a lo largo del tiempo o de manera brusca.
  • Problemas con la bomba de recirculación.

Estas averías pueden resolverse rápidamente con un correcto sistema de monitorización y mantenimiento, sin embargo si se pasan por alto pueden llegar a generar problemas mayores que terminan por afectar al sistema completo de la sala de calderas.

El sistema que Bical Control Térmico implanta en sus salas de calderas está dotado de la más avanzada tecnología para evitar que esto suceda y detectar los problemas cuanto antes. Al mismo tiempo, es importante contar con operarios que tengan un soporte informático a través del cual puedan recibir constantemente datos en tiempo real para detectar cualquier anomalía. Si necesitas más información, ponte en contacto con Bical Control Térmico llamando al 944 451 576.

0
Feed

Dejar un comentario

© 2025 BICAL CONTROL TERMICO, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL