05/06/2020 0 Comentarios
Calderas con microacumulación
La microacumulación es una de las prestaciones más beneficiosas en una caldera de gas, se trata de un pequeño depósito que mantiene el agua caliente siempre lista para ser usada. De esa manera el agua caliente sale a pocos segundos de abrir el grifo., Una caldera que no disponga de microacumulación empezará a calentar el agua en el momento que se demande agua caliente, y por lo tanto, tardará unos minutos en que el agua salga a la temperatura deseada.
La gran ventaja que podemos encontrar en las calderas con microacumulación es para usos discontinuos como sería la ducha o la cocina, donde nos conviene que siempre salga agua caliente al abrir y cerrar repetidamente el grifo.
Además de la gran comodidad y confort que supone disponer de agua caliente sin esperas, la microacumulación hace que ahorremos en el consumo de agua. Además, se consigue una gran estabilidad de la temperatura del agua, evitando cambios bruscos de temperatura al arrancar la caldera.
Ofrece además como servicio opcional la activación y desactivación desde el panel de mandos,
Para más detalles puedes venir a visitarnos a nuestras oficinas de Etxebarri o contactar por correo electrónico bical@bicalsl.com o llamarnos al 944 451 576.
Comentarios
Dejar un comentario